El próximo jueves 26 de marzo nos acompañará en #videoterra  Jorge Larrea desde Perú.

afiche 11-jorge larrea

Jorge Larrea Tovar es arquitecto y está vinculado a proyectos y obras de restauración y conservación del patrimonio arquitectónico desde 1992. Entre sus actividades: diseño y ejecución de obras con materiales no convencionales (madera, caña, quincha, adobe, etc); evaluación de edificios antiguos; proyectos de puesta en valor y recuperación de inmuebles antiguos; ejecución de obras de restauración y conservación de patrimonio arquitectónico. Ha trabajado en la gestión socio-cultural y creación de redes asociativas para la difusión, protección y gestión sostenible del patrimonio cultural entendido en forma integral: habitantes, costumbres, historia, inmuebles y espacios públicos donde desarrollan sus actividades y el desarrollo de capacidades técnico laborales de los habitantes del Centro Histórico de Lima. Ha sido director de la Escuela Taller de Lima durante trece años (1992-1996 y 2003-2012). La Escuela Taller Lima fue un proyecto de la Cooperación española y el Instituto Nacional de Cultura, con el objetivo de desarrollar capacidades en jóvenes, de ambos sexos, en técnicas relacionadas con la recuperación, restauración, conservación y puesta en valor del patrimonio arquitectónico.

Jorge es miembro de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza de Barrios Altos y fundador y miembro de la Red de Integración “Barrios Altos ¡¡YA!!”.

Os recordamos los canales por los cuales podréis recibir la señal:

  1. Momentos antes de iniciar la emisión se enviará un aviso desde los distintos canales de arqui-terra, en el cual constará un enlace directo para acceder al canal de youtube en el cual emitiremos.
  2. En nuestra web hemos habilitado esta página en donde encontrarás un reproductor de vídeo  que sólo estará activo en el momento mismo de la emisión.
  3. Desde la plataforma Google+, entrando en hangouts en directo y accediendo a la pantalla correspondiente  (sólo si se quiere participar en el directo).

Asimismo recordaros que las siguientes videoconferencias y  la información, la tendréis por nuestros canales habituales:

e-listas, la lista de arqui-terra
nuestra web, a la cual os podéis suscribir por canal RSS
nuestro grupo de facebook 
nuestro twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *