Estamos viviendo una era en la cual la tecnología ha tomado un lugar protagonista en nuestras vidas.  En el equipo de Videoterra, estamos convencidos de que este es el camino correcto para llegar a funcionar como una verdadera comunidad que comparte un interés: la arquitectura con tierra.

logo hangouts

Desde este principio fundamental nos hemos propuesto varias empresas. Una de ellas es la posibilidad de compartir proyectos que sean de interés común, así este 12 de noviembre empezaremos a emitir videoconferencias en vivo, en directo y en tiempo real. Quienes deseen ver las videoconferencias tendrán varios canales alternativos para hacerlo:

  1. Momentos antes de iniciar la emisión se enviará un aviso desde los distintos canales de arqui-terra, en el cual constará un enlace directo para acceder al canal de youtube en el cual emitiremos.
  2. En nuestra web hemos habilitado esta página en donde encontrarás un reproductor de vídeo  que solo estará activo en el momento mismo de la emisión.
  3. Desde la plataforma Google+, entrando en hangouts en directo y accediendo a la pantalla correspondiente  (sólo si se quiere participar en el directo).

El miércoles 12 de noviembre,  Mario Hidrobo un miembro de nuestra comunidad arqui-terra, nos comentará cuál es el camino que hemos escogido para ampliar estas estrategias del “compartir”, herramientas digitales como instrumentos, caminos y vías que abriremos y de los que podemos disfrutar.

El miércoles 19 de noviembre, el Taller de aquitectura Chaquiñán, desde Quito Ecuador, nos presentará su proyecto Lienzo de barro.  Proyecto en el que se conjugan el adobe,  una tecnología sismorresistente y un lenguaje contemporáneo.

Y tenemos  más proyectos que uno a uno iremos anunciando, tan pronto como los vayamos confirmando, la información la tendréis por nuestros canales habituales:

e-listas, la lista de arqui-terra
nuestra web, a la cual os podéis suscribir por canal RSS
nuestro grupo de facebook 
nuestro twitter

Quienes no tengan claro como entrar a ver la videoconferencia, pueden preguntarnos por cualquiera de estos canales que estaremos muy contentos de poder ayudaros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *