Con mucho agrado damos la bienvenida a nuestro primera videoconferencia, El miércoles 12 de noviembre, Mario Hidrobo un miembro de nuestra comunidad arqui-terra, nos comentará cuál es el camino que hemos escogido para ampliar estas estrategias del “compartir”, herramientas digitales como instrumentos, caminos y vías que abriremos y de los que podemos disfrutar.

 

afiche 1

Os recordamos los canales por los cuales podrán recibir la señal:

  1. Momentos antes de iniciar la emisión se enviará un aviso desde los distintos canales de arqui-terra, en el cual constará un enlace directo para acceder al canal de youtube en el cual emitiremos.
  2. En nuestra web hemos habilitado esta página en donde encontrarás un reproductor de vídeo  que solo estará activo en el momento mismo de la emisión.
  3. Desde la plataforma Google+, entrando en hangouts en directo y accediendo a la pantalla correspondiente  (sólo si se quiere participar en el directo).

Y recordarles que el el miércoles 19 de noviembre, el Taller de aquitectura Chaquiñán, desde Quito Ecuador, nos presentará su proyecto Lienzo de barro.  Proyecto en el que se conjugan el adobe,  una tecnología sismorresistente y un lenguaje contemporáneo.

Y recordarles que uno a uno las siguientes videoconferencias y la  la información, la tendréis por nuestros canales habituales.

e-listas, la lista de arqui-terra

nuestra web, a la cual os podéis suscribir por canal RSS

nuestro grupo de facebook 

nuestro twitter

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.