Los actuales sistemas de construcción, ya sea en obra nueva como en rehabilitación, están cada vez más enfocados bajo la perspectiva de la eficiencia energética. Uno de los objetivos de esta nueva manera de construir, rehabilitar y habitar los edificios es mejorar las condiciones de vida en el interior de los mismos, gracias a una mejora de la envolvente térmica, sin embargo, es preciso que el enfoque y la actuación sean globales e integradores, donde la tierra puede ser y es un gran material, tanto del sistema constructivo completo, como de los acabados interiores para la regulación de las condiciones interiores de calidad de aire, humedad y temperatura. Es por ello que desde la bioconstrucción se apuesta por este material en sus múltiples posibilidades, siempre desde la información, la formación y el conocimiento de sus prestaciones, dónde y cómo emplearlo, y siempre en beneficio de nuestra salud, bienestar y calidad de vida.

afiche 18

En esta #videoterra número 18 estamos muy contentos de tener a María Figols, quien profundizará el resumen de encabezado de éste post.

Os recordamos los canales por los cuales podréis recibir la señal:

  1. Momentos antes de iniciar la emisión se enviará un aviso desde los distintos canales de #videoterra, en el cual constará un enlace directo para acceder al canal de youtube en el cual emitiremos.
  2. Desde la plataforma Google+, entrando en hangouts en directo y accediendo a la pantalla correspondiente  (sólo si se quiere participar en el directo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.