Hace poco que Raquel Martínez, parte del equipo de Activadores Urbanos, ha estado en Ecuador para leer la  ponencia de nuestro proyecto videoterra, dentro del marco del  15º SIACOT (Seminario Iberoamericano de Construcción con Tierra), como una iniciativa que se enmarca dentro de las nuevas metodologías para compartir conocimiento.  Estamos contentos con la participación y estamos preparando más de una actividad adicional que alcanzarán hasta el verano del próximo año, en Francia.  Entre tanto queremos difundir tanto lo  que es el documento íntegro de las memorias del congreso  como nuestra participación específica.

collage peque SIACOT 015

Igualmente si alguien desea adquirir la versión impresa de la publicación, puede escribir a este correo de la organización:  siacot15.arq@ucuenca.edu.ec.

También comentar,  que para iniciar el lanzamiento de nuestra nueva etapa de videoconferencias queremos arrancar, al igual que en la primera, con una sesión que vaya más bien por el camino de la reflexión.  Nos interesa mucho trabajar en mejorar el formato de #videoterra, generando desde una metodología del aprendizaje expandido, hasta la diversidad temática. Estamos convencidos de que el crecimiento de nuestra comunidad y de nuestros intereses están alineados con las tendencias de mayor demanda en la formación actual.

Junto con el nuevo año, arrancaremos con esta sesión inicial que será nuestra número 21 y en la que pronto esperamos poder confirmar la presencia de nuestros invitados.

Les recordamos que #videoterra es un proyecto de Activadores Urbanos que pueden seguir en los siguientes enlaces:

Grupo de Facebook.

El Twitter de activadores urbanos bajo el Hashtag #videoterra.

La comunidad de Google Plus.

Y siempre en nuestro contactos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.